viernes 05 de diciembre de 2025

Perdió a su perra y ofrece $5 mil para quien la encuentre: "Ya no sé a quién recurrir"

Nymeria lleva dos semanas desaparecida. La perra de apenas dos años huyó de su hogar asustada por un estruendo y, a pesar de la intensa búsqueda, no pudo ser hallada. Agustín, su dueño, escribió a 0221.com.ar y adelantó que está dispuesto a dar una importante suma de dinero a quien pueda encontrar a su mascota.

--:--

"No tengo datos. Nunca nadie la ha visto o la ha visto pasar. No sé si está en la calle o no", le contó Agustín Marotta a 0221.com.ar. Desesperado, desde hace quince días busca a su perra Nymeria, una cachorra de tan solo 2 años que desapareció en pasado 21 de mayo, asustada, y ya nunca regresó.

Lee además

Agotado, después de entregar y colgar carteles, sacar avisos y encabezar intensas búsquedas en las inmediaciones de 18 y 45, donde fue vista por última vez; ya sin saber qué hacer, el joven platense lanzó una recompensa con la que, espera, pueda al fin obtener algún dato certero sobre el paradero de su mascota. "Tal vez algún taxista o alguien que recorre la calle la pueda ver y me avise, por eso puse esta recompensa. Ya no sé a quién recurrir", le dijo a este medio completamente angustiado.

El calvario comenzó a mediados de mayo, cuando la mamá de Agustín paseaba a la perra como todos los días. Un violento ruido, sin embargo, asustó al animal, que echó a correr y desapareció de la vista de la mujer a pesar de su esfuerzo por frenarla. Desde entonces, nadie tiene noticias de Nymeria y a pesar de dos o tres pistas infructuosas, no han podido dar con ella.

En un intento desesperado, Marotta comenzó a ofrecer $5 mil para quien la encuentre y se la devuelva, al tiempo que pidió que cualquiera que pueda tener algún dato sobre su paradero se comunique al (0221) 15 597-8440.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar