lunes 20 de mayo de 2024

Echaron al policía que le ofreció dinero a una nena para que fuera a su despedida de soltero

El hecho habría ocurrido en una farmacia de la localidad de San Carlos. El comerciante intervino y denunció al sospechoso quien le habría ofrecido a la nena de solo 13 años una suma de dinero para que participara de una fiesta privada.

--:--

Un agente policial perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) bonaerense fue denunciado por haberle ofrecido dinero a una nena de 13 años a cambio que fuera a su despedida de solteros.

La Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad provincial tomó la decisión de desafectarlo de la fuerza.

Lee además

Todo ocurrió el pasado viernes cerca de las 18.30, en una farmacia ubicada en la avenida 38 entre 133 y 134, a donde la chica había ingresado al local a comprar un producto de cosmética.

Marcos Elichiri, dueño del comercio, explicó que la se estaba retirando cuando otro cliente de la farmacia, un policía, la interceptó, le dijo algo y la tomó del hombro.

El dueño del comercio escuchó la conversación e intercedió para llevar a la menor hasta su casa. En las cámaras de seguridad de la farmacia quedó registrado el momento en el que se dio la conversación y cómo el policía le toca uno de sus hombros.

Al regresar a su casa la chica rompió en llanto y le contó la situación a sus papás. El policía fue denunciado por la familia de la menor horas más tarde en la DDI La Plata.

El caso está bajo investigación y el material fílmico ya fue aportado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15 a cargo de Cecilia Corfield y pidieron la detención de Alfonso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar