viernes 17 de mayo de 2024

Salvaje: con una escopeta, salía a cazar perros por placer en un campo de La Plata

Se trata de un joven de 22 años que, tras un allanamiento, fue detenido por la Policía. Se lo acusa de salir a asesinar animales por la zona de Ignacio Correas. En su poder, se incautó un rifle y varias municiones. Asimismo, se logró poner a resguardo a un perro que estaba siendo víctima de malos tratos.

--:--

Un joven de 22 años fue detenido, este lunes por la tarde, acusado de haber asesinado a gran cantidad de animales en la zona de Ignacio Correas. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en 707 entre 30 y 131, a raíz de una serie de denuncias que lo sindicaban como el autor de numerosos hechos.

Lee además

Durante el allanamiento, las autoridades de la subcomisaría Arana incautaron un rifle calibre 22, marca Groove Barrel, y una caja con municiones. Asimismo, pudieron rescatar a un perro que estaba siendo víctima de malos tratos por parte del implicado.

Según explicaron, el can quedó a resguardo del personal policial, el cual se comprometió a alimentarlo y cuidarlo. Por su parte, el sospechoso quedó detenido por infringir la Ley Sarmiento, ya que se lo acusa de haber causado la muerte de varios animales de la zona, "por placer".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar