martes 21 de mayo de 2024

Atacaron el centro de excombatientes de Malvinas de Berisso y lo desvalijaron

Ocurrió en la sede de 8 entre 159 y 160 durante el último fin de semana. Los sospechosos ingresaron tras forzar la puerta del garaje y se apoderaron de un cañón proyector, un televisor, un CPU, un equipo de audio, micrófonos y alimentos. Finalmente, se dieron a la fuga.

--:--

Un grupo de delincuentes atacó, durante el último fin de semana, el Centro El Veterano ExCombatiente de Islas Malvinas (CEVECIM) de Berisso y escapó con objetos de valor y herramientas de trabajo. Fuentes oficiales indicaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en la sede de 8 entre 159 y 160 y aún no hay personas detenidas.

Lee además

Según explicaron, los asaltantes ingresaron luego de destrozar la puerta del garaje y registraron las instalaciones con todo el tiempo del mundo. Asimismo, barretearon el acceso a una de las oficinas y se apoderaron de un cañón proyector, un televisor, un CPU, un equipo de audio, micrófonos y alimentos. Finalmente, se dieron a la fuga.

Al día siguiente, los directivos arribaron a la sede y se encontraron con la puerta dañada y el faltante de los electrodomésticos. De esta manera, se dirigieron a la comisaría Primera para radicar la denuncia; por el momento, no hay sospechosos identificados, aunque la investigación avanza para esclarecer el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar