domingo 26 de mayo de 2024

Mecheras en La Plata: fingieron ser clientas, se robaron una estufa y quedaron filmadas

El episodio se registró en una casa de electrodomésticos ubicada en Lisandro Olmos. Las imágenes muestran el momento en que las sospechosas deambulan por el comercio y engañan a uno de los empleados para apoderarse de una estufa. Si bien escaparon, quedaron registradas en video.

--:--

Dos ladronas simularon ser clientas de una casa de electrodomésticos, se robaron una estufa halógena y escaparon. No obstante, quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local y son intensamente buscadas por las autoridades. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado fin de semana en un comercio ubicado en 44 entre 184 y 185.

Lee además

En las imágenes, puede verse cómo una de las mujeres distrae al empleado mientras le consultaba por un mueble que estaba ubicado en otro sector del local. Tras dirigirse al depósito, la otra sospechosa aprovechó para quedarse en la sala principal y así apoderarse de la estufa.


Según explicaron, el artefacto no supera los 2.000 pesos. Sin embargo, se sospecha que las delincuentes estarían implicadas en otros hechos de similares características ocurridos en la zona. Por este motivo, la Policía lleva adelante la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar