Un empleado de la UOCRA, de 32 años, fue detenido en Los Hornos, acusado de haber ingresado a robar a la casa de una vecina cuando esta no se encontraba. Fuentes oficiales indicaron a 0221.com.ar que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda, lo cual le permitió a la mujer identificarlo y hacer la denuncia.
Según explicaron, el delincuente se había apoderado de 5.000 pesos para finalmente escapar. Sin embargo, tras descubrir lo que había sucedido, la víctima fue hasta su vivienda para reclamarle el dinero sustraído. La respuesta del implicado fue amenazarla de muerte con un revólver calibre 32 largo.
En este contexto, los efectivos de la comisaría Tercera, al mando del comisario Cristian Di Giácomo, iniciaron las actuaciones correspondientes y llevaron a cabo un allanamiento en la casa del hombre. Allí se produjo su detención y se secuestró el arma utilizada además de cuatro municiones intactas. Las fuentes indicaron que el ladrón se encontraba con libertad condicional por otros hechos de delictivos.