viernes 17 de mayo de 2024

Oferta laboral: la UNLP abrió una búsqueda de promotores y personal para mantenimiento

El Programa de Oportunidades Laborales y Recursos Humanos (PROLAB) de la UNLP continúa publicando ofertas para brindar soluciones efectivas a las empresas que están en búsqueda de nuevo personal. Los puestos a cubrir son para promotores en una empresa de la región y personal para mantenimiento con experiencia en industria.

--:--

La UNLP, a través del PROLAB, publicó nuevas ofertas de trabajo en La Plata. En esta oportunidad la búsqueda está centrada en promotores y personal para mantenimiento con experiencia en industria. Los interesados podrán enviar sus currículums a [email protected], dejando en claro a qué puesto desean postularse en el asunto del correo.

Lee además

Según detallaron, uno de los puestos a cubrir es “Promotores para importante empresa en la región”.  Para calificar en la búsqueda, el interesado debe ser mayor de 25 años, tener experiencia comercial, se proactiva/o y demostrar una actitud emprendedora.

La empresa, en tanto, ofrece flexibilidad horaria, plan de capacitación y crecimiento.

Los interesados en enviar su CV para el puesto de “personal para mantenimiento con experiencia en industria” deberán contar con los siguientes requisitos: Administración en ejecución de seguimiento, mantenimiento mecánico preventivo y de emergencia; trabajo en planta; personal a cargo; experiencia en puestos similares.

Cabe señalar que PROLAB tiene como objetivo aumentar las posibilidades de las personas de conseguir trabajo y brindar soluciones efectivas de recursos humanos a las empresas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar