lunes 27 de mayo de 2024

Conmoción por la explosión de un contenedor de ácido nítrico en Tres de Febrero

El derrame se produjo en una fábrica de limpieza ubicada en Marquéz y Martín Fierro. Las autoridades de Defensa Civil desplegaron un operativo al ver una gran nube naranja que cubría la zona. Recomiendan a los vecinos que no salgan de su domicilio y no abran las ventadas.

--:--

Los vecinos de Tres de Febrero están conmocionados. Es que pasado el mediodía, una gran explosión generó temor en la localidad Villa Bosch luego de un derrame de ácido nítrico por la rotura de un bidón en una fábrica de limpieza, ubicada en las calles Marquéz y Martín Fierro.

Rápidamente, las autoridades de Defensa Civil desplegaron un gran operativo en la zona afectada para aislar a los vecinos y evitar que queden expuestos a cualquier riesgo.

Lee además

Por su parte, los vecinos y comerciantes de Villa Bosch denunciaron que había mal olor y una gran nube anaranjada que dificultaba la visibilidad de la zona donde se produjo el accidente.

En ese sentido, Defensa Civil recomendó a los frentistas que no salgan a la calle y que no abran las ventadas de sus casas. Hasta el momento no pudieron determinar las causas que provocaron la rotura en el contenedor.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar