La reunión de este viernes no será una más en Tolosa. La asamblea vecinal debatirá una nueva iniciativa con el fin de poner freno a los asaltos en el barrio: el uso de silbatos.
La reunión de este viernes no será una más en Tolosa. La asamblea vecinal debatirá una nueva iniciativa con el fin de poner freno a los asaltos en el barrio: el uso de silbatos.

El "Museo del Automóvil y Ramos Generales Colección Rau" abrió en 2006 y acaba de celebrar 20 años de existencia. En sus salas se pueden admirar auténticas joyas del mundo motor pero también objetos que pertenecen a la historia y los recuerdos de la vida cotidiana de los platenses.
Elián Santana dejó una granja en La Plata hace tres semanas. Su familia teme que esté en situación de calle y pidió la ayuda de la comunidad.
Según adelantaron a 0221.com.ar, entre los temas que se abordarán se encuentra la posibilidad de uso de estos instrumentos para "disuadir delitos".
La estrategia será debatida a las 19.30 en 116 y 530, donde se llevará a cabo el nuevo encuentro vecinal.
En ese sentido, precisaron que se combinarán los silbatos con alarmas comunitarias para generar un alerta en el lugar donde se de un robo o bien ahuyentar a delincuentes.