domingo 26 de mayo de 2024

Cocaína, marihuana y celulares: allanaron un búnker en La Plata y detuvieron a tres personas

El procedimiento fue llevado a cabo este miércoles por la madrugada en una propiedad de 42 entre 183 y 184. La Policía secuestró 30 envoltorios con cocaína, 20 gramos de marihuana, recortes de nylon para guardar la sustancia, seis celulares, dinero en efectivo, una cierra y una navaja mariposa.

--:--

Tras una intensa investigación, la Policía desbarató una banda que operaba en un búnker de Lisandro Olmos e incautó droga lista para su venta. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de este miércoles, en una propiedad ubicada en 42 entre 183 y 184.

Lee además

Allí, los efectivos de la comisaría Decimoquinta, siguiendo las directivas del comisario Martín Patelli, ingresaron con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 e interceptar a tres personas, una mujer de 39 años y dos hombres de 16 y 25.

Durante el registro, las autoridades lograron secuestrar 30 envoltorios con cocaína, 20 gramos de marihuana, recortes de nylon para guardar la sustancia, seis celulares, dinero en efectivo, una cierra y una navaja mariposa.

Una vez con todos los elementos de prueba, los implicados quedaron detenidos por "infracción a la ley 23.737". Actualmente, la investigación continúa para tratar de establecer si hay más personas involucradas en la venta de estupefacientes en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar