martes 28 de mayo de 2024

En medio del apagón de Edelap, cinco ladrones atacaron a un repartidor y le robaron la moto

Ocurrió en 7 y 469, cuando la víctima se disponía a entregar un pedido. Un grupo de ladrones lo intercepto y le robó todo lo que llevaba consigo, inclusive la moto. Luego, se dieron a la fuga antes de ser identificados.

--:--

Aprovechando la oscuridad ocasionada por el gran apagón de Edelap en la zona norte de la ciudad, cinco delincuentes sorprendieron a un repartidor en Villa Castells, lo amenazaron y le robaron todas sus pertenencias. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró en las últimas horas, cuando la víctima se dirigía a entregar un pedido y fue interceptada en 7 y 469, debido a que en esa cuadra el camino se termina.

Lee además

Al intentar dar la vuelta y regresar, los sospechosos le cercaron el paso, lo miraron de arriba a abajo y le preguntaron de dónde era. Pero, sin darle tiempo a nada, le exigieron su billetera y la moto, por lo que el joven accedió al pedido y les entregó todo lo que tenía.

Inmediatamente, el ladrón que se apoderó del vehículo escapó a toda velocidad en dirección a la avenida 13; sus cómplices, por otra parte, desaparecieron sin dejar rastro.

Minutos más tarde, las autoridades policiales con jurisdicción en la zona tomaron intervención en el caso e iniciaron la investigación correspondiente para dar tanto con el paradero de los implicados como el del rodado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar