lunes 20 de mayo de 2024

Detuvieron a tres adolescentes por circular en un auto robado y portar armas de fuego

El operativo comenzó en 120 y 524 luego de que la Policía advirtiese un auto circulando que tenía pedido de secuestro por una denuncia de junio del año pasado. Los tres adolescentes iban armados y quedaron a disposición de la Justicia.

--:--

Efectivos de la Policía bonaerense interceptaron a un vehículo Ford Fiesta en medio de un operativo preventivo contra el robo automotor. Allí divisaron a tres personas, que al ser alertadas para que frenaran quisieron darse a la fuga a pie. Sin embargo, finalmente fueron apresados y llevados a sede judicial.

Lee además

El operativo tuvo lugar en la esquina de 120 y 524, luego de que los agentes advirtieran que el auto en el que se trasladaban los sospechosos contaba con pedido de secuestro activo por robo, ocurrido y denunciado en junio de 2018. }

Una vez reducidos los ocupantes fueron identificados, y se supo que tenían apenas 18, 15 y 14 años de edad. Además, en la requisa encontraron una pistola calibre 22 marca Pietro Beretta, con numeración suprimida y proyectiles, y un destornillador con la punta gastada (tipo yuca) como "herramienta para el trabajo criminal". 

Por el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de La Plata y también agentes judiciales del Fuero Penal Juvenil.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar