martes 14 de mayo de 2024

Un caso de abuso sexual en un descampado sacude a Melchor Romero

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20.30 en 179 y 529, en la localidad platense de Melchor Romero. La Policía ya está tras la pista del atacante, que todavía no fue identificado. Los vecinos exigen luces y más seguridad.

--:--

Un caso de violación sacude a los vecinos de Melchor Romero. El hecho ocurrió este viernes por la noche, cuando cerca de las 20.30 una mujer salió de su casa y caminó en sentido hacia calle 520. Al llegar a 179 y 529, una zona de descampado, observó que un sujeto se acercaba corriendo hacia ella. 

Al darse vuelta, el sospechoso la agarró del cuello y apretó un objeto contra su cintura -presumen que sería un arma blanca- diciéndole que se callara porque "sabía dónde vivía", según el testimonio de la propia víctima. Luego el hombre robó su celular y la obligó a caminar hasta la calle 177, en donde llegaron a una casilla de madera.

Lee además

 

 

Una vez en el lugar, le exigió que esperase afuera. Entró y momentos después, cuando salió, la obligó nuevamente a caminar hasta calle 178. En ese lugar la redujo, abusó sexualmente de ella y minutos después escapó corriendo, perdiéndose de vista

La mujer ya radicó la denuncia en la DDI local y la Policía está llevando adelante tareas para dar con la identidad del agresor.

Sin embargo, los vecinos piden más luces en la zona y la presencia de más efectivos para garantizar seguridad. Intervienen en la causa el fiscal Juan Pablo Caniggia de la UFI N° 2, y la jueza del Juzgado de Garantías N° 5 Marcela Garmendia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar