domingo 26 de mayo de 2024

“Lo peor ya pasó”: el relato de uno de los pasajeros del micro que volcó en Uruguay

El docente de la escuela Gonzalo Godino publicó un mensaje junto a una imagen en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos. El joven se encuentra en el hospital luego del accidente que tuvo el micro que lo trasladaba junto a otras 45 personas desde La Plata a Punta del Este, Uruguay.

--:--

Quiero agradecerles a todos los q me escribieron a raíz de este accidente. Gracias a Dios no fue nada más grave q golpes, y por ahí el dolor más grande es la impotencia de muchas cosas”, escribió el docente y bailarín de la escuela de danzas Prodance, Gonzalo Godino. El posteo está acompañado de una foto del joven que está internado en el hospital de Uruguay y tenía muchas vendas en su rostro y parte de su cuerpo.

Rápidamente, la publicación tuvo cientos de comentarios para desearle fuerza y una pronta recuperación tras el duro accidente que le impidió llegar a Punta del Este para competir en la Torneo Internacional de Reggeaton. Gracias por tanto amor y por preocuparse, lo peor ya pasó, finalizó el escrito de Godino.

Lee además

El hecho causó una gran conmoción en La Plata. Es que en el colectivo viajaba un grupo de adolescente que estudia en la escuela de danzas Prodance junto a algunos padres y responsables para participar en un Torneo Internacional de Reggeaton que se realizará este sábado en Uruguay.

 

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud de las ciudades de Pan de Azúcar y Maldonado.

La directora de la escuela Prodance, Majo Vergudo, también escribió un mensaje en sus redes sociales y aclaró que después de pasar " momentos horribles y de mucha angustia" están "todos muy unidos y apoyándonos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar