jueves 23 de mayo de 2024

Forzaron la persiana de una carnicería para entrar a robar y los descubrieron

Se trata de dos delincuentes de 26 y 31 años. Actuaron con una maza y un fierro con el que quisieron levantar la persiana del local. Testigos avisaron a la Policía a través del 911 y lograron detenerlo mientras aún permanecían en el lugar.

--:--

Una pareja de delincuentes fue detenida en la vecina localidad de Berisso, acusada de intentar ingresar a robar a una carnicería forzando la persiana con una maza y un fierro. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió durante las últimas horas, en un comercio de 164 entre 21 y 22.

Lee además

La secuencia fue descubierta por un testigo que justo pasaba por el lugar y observó a los sospechosos dañando el frente. Tras llamar al 911, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena y lograron interceptarlos antes de que huyeran.

En su poder, se incautó una maza y un fierro con el que trataron de forzar el acceso. De esta manera, fueron trasladados a la comisaría Primera donde quedaron alojados por el delito de "tentativa de robo". La UFI N° 8 tomó intervención en el caso y avaló las diligencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar