jueves 22 de enero de 2026

Conmoción en La Plata: cayó una pareja que vendió un nene a Paraguay y tenía otro cautivo

Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles, tras varios allanamientos realizados en la localidad de Abasto. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que estaban siendo buscados por vender un menor a Paraguay. En el procedimiento, intervino personal de la Prefectura Naval y de la comisaría Séptima, que también investiga otros delitos cometidos por los implicados.

--:--

Una pareja fue detenida tras un importante operativo desplegado en la zona de 515 y 226, acusada de haber vendido un nene a Paraguay y tener otro cautivo en una vivienda. Las fuentes consultadas explicaron que los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado Federal N° 3, dándole intervención a los agentes de Prefectura Naval y de la comisaría Séptima, comandados por Carlos Costilla.

Lee además

La investigación vincula a los implicados con el delito de trata, tras comprobarse su participación en la venta de un menor a Paraguay. Durante el procedimiento, llevado a cabo en la localidad de Abasto, las autoridades rescataron a un pequeño que estaba secuestrado en el lugar y hallaron restos de animales.

Por otra parte, los voceros indicaron que los sospechosos tienen frondosos antecedentes penales, la mayoría de ellos por robo. De esta forma, la pesquisa avanza para establecer su participación en otros hechos delictivos que hayan ocurrido en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar