Las autoridades de la Escuela Secundaria N° 91 se vieron forzadas a suspender las clases este martes, luego de que un grupo de desconocidos ingresara a las instalaciones para robar y causar daños. Si bien el incidente se produjo durante el fin de semana largo, fue descubierto recién este martes cuando las autoridades llegaron al establecimiento de 52 y 207 para iniciar las actividades.
Una vez en el interior, lograron observar algunos salones revueltos, destrozos y el faltante de dos tablets, 30 netbooks, un proyector, 30 celulares y hasta alimentos del comedor. Según pudo saber 0221.com.ar, los atacantes rompieron los candados de prácticamente todos los muebles para apoderarse de los elementos guardados en su interior.
Por este motivo, los directivos dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911. Minutos después, agentes de la comisaría Decimoquinta y de la Científica acudieron para llevar a cabo las pericias de rigor y establecer de qué forma los sospechosos ingresaron al lugar.