lunes 20 de mayo de 2024

Amenazaron a un jubilado, le robaron la camioneta y cayeron tras una persecución

Ocurrió en Tolosa, cuando la víctima de 68 años llegaba a su casa. Dos ladrones armados lo sorprendieron, huyeron en su Renault Sandero y fueron detenidos después de una intensa persecución policial. Según indicaron, ambos tenían antecedentes penales por un delito similar.

--:--

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas, acusados de asaltar a punta de pistola a un jubilado de 68 años en Tolosa y ser perseguidos por la Policía. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo se produjo cuando el hombre llegaba a su casa de 11 y 530 en una Renault Sandero y los implicados lo sorprendieron en la vereda.

Lee además

Sin oponer resistencia, el hombre entregó el coche y poco después se dirigió a la comisaría Sexta, donde radicó la denuncia. Los agentes de dicha dependencia, siguiendo las órdenes de su titular Hernán Arnau, salieron a buscar a los responsables, implementando un operativo cerrojo.

Así fue que, al llegar a 118 y 523, lograron interceptar el vehículo pero los ladrones, lejos de querer entregarse, se dieron a la fuga. En 121 y 524, completamente cercados, abandonaron la Sandero y siguieron la huida a pie. A unos 50 metros de allí, las autoridades detuvieron a uno de los implicados, de 18 años, que portaba un revólver calibre 32. Su cómplice, de 14, fue atrapado en 525 y 121.

Una vez en la seccional, se determinó que ambos poseían antecedentes penales por "robo automotor", mismo delito por el que ahora deberán comparecer ante la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar