viernes 17 de mayo de 2024

Gimnasia ya tiene confirmado los primeros tres amistosos para la pretemporada

Los dirigidos por Darío Ortiz están arrancando con los trabajos pero ya tienen definidas las primeras pruebas formales de fútbol. El plantel se está armando y la llegada de refuerzos es inminente.

--:--

Mientras espera caras nuevas y que se resuelva la continuidad de algunos jugadores, el técnico de Gimnasia ya empezó a confirmar el cronograma de partidos amistosos para este periodo de preparación antes del arranque de la temporada oficial.

Lee además

El primero de los encuentros será el próximo 29 de junio y ante Temperley. En ese caso el Lobo será local y recibirá al Gasolero en el predio de Estancia Chica. Este miércoles el conjunto que milita en la B Nacional estuvo en Abasto midiéndose con la Cuarta tripera dirigida por el Coco San Esteban y el Perro Olivera.

Después de este compromiso Gimnasia se medirá el 3 de julio, también en Estancia, ante Argentinos Juniors. La buena relación que existe entre ambos entrenadores motivó a que se armara este cruce amistoso con el equipo que terminó eliminando al elenco mens sana en la Copa de la Superliga.

Por último el miércoles 10 de julio, el plantel albiazul irá a las canchas de Lanús para jugar ante el conjunto de Luis Zubeldía. Hasta el momento esa es la agenda de amistosos del Lobo, pero no se descarta que en los próximos días se sume algunos más.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar