miércoles 17 de diciembre de 2025

Allanaron a un expolicía de La Plata investigado por robos y le encontraron chalecos y esposas

Ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos, a raíz de una serie de allanamientos realizados por la comisaría Decimoquinta. Al sospechoso le encontraron un chaleco antibalas, dos juegos de esposas, un equipo de comunicación y una caja de seguridad.

--:--

Un expolicía de 37 años fue detenido este miércoles por la tarde, acusado de cometer distintos robos en la zona de Lisandro Olmos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento fue llevado a cabo en una vivienda de 194 entre 52 y 53, luego de una investigación que vinculaba al hombre con numerosos hechos delictivos en el barrio.

Lee además

Durante el allanamiento, las autoridades lograron incautar un chaleco antibalas, dos juegos de esposas, un equipo de comunicación y una caja de seguridad. "Teníamos el dato de que en el lugar estaba la gente que había cometido los robos y procedimos a secuestrar todos esos elementos de prueba", indicaron.

De esta manera, el implicado fue detenido y trasladado a la comisaría Decimoquinta donde quedó alojado a disposición de la UFI N° 7.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar