sábado 25 de mayo de 2024

En plena definición, el Frente Renovador se reunió en La Plata

El encuentro fue presidido por el joven Facundo Albini y contó con la participación de varias facciones del sector. Se enfocaron en el trabajo de cara al inicio de la campaña electoral.

--:--

En horas decisivas en la definición de las alianzas, el Frente Renovador local se reunió mientras aguarda la decisión de Sergio Massa. El encuentro se realizó este martes y fue encabezado por el joven Facundo Albini, de la agrupación "Unamos Generación". Varias facciones del espacio participaron de la cita, en la que se abordaron las estrategias a desarrollar en la campaña electoral, que se iniciará en los próximos días. 

En ese marco, estuvieron presentes los dirigentes José Arteaga, miembros del equipo técnico de la concejal Virginia Rodríguez, Daniel "el Profe" Córdoba, Ricardo Balles (Partido País), jóvenes del Frente Renovador de La Plata, y futuros fiscales electorales, entre otros.

Lee además

Albini, referente juvenil del Frente Renovador, comentó que el encuentro fue importante porque se sacaron conclusiones sobre el último Congreso en Parque Norte. "Estamos atentos a lo que decida nuestro conductor Sergio Massa, porque detrás de lo que decida, estaremos trabajando para que Sergio Massa sea presidente", remarcó. 

A su vez, llamó a "trabajar en la unidad para repensar una nueva ciudad de La Plata, enfocada en las necesidades de los vecinos y con la fuerza de los jóvenes".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar