martes 28 de mayo de 2024

Un barrio de la ciudad, jaqueado por los robos: denuncian asaltos en toda una cuadra

Varios episodios se registraron durante los últimos días en la zona de 481 entre 138 y 139. Los vecinos ya no saben qué más hacer hacer ni cómo protegerse ante la ola de casos. Según trascendió, los sospechosos actúan de madrugada y entran en las casas para llevarse lo primero que ven.

--:--

Los vecinos de Gorina se encuentran en alerta, tras una serie de ataques delictivos que vienen sufriendo desde hace varios días. Según pudo saber 0221.com.ar, un grupo de delincuentes sería protagonista de al menos cuatro robos en casas de la zona, ensañándose con una cuadra en particular: 481 entre 138 y 139.

Lee además

El modus operandi de los sospechosos se basa en merodear por el barrio e ingresar a las propiedades para llevarse lo primero que encuentran a mano. De esta manera han logrado apoderarse de distintos artefactos y electrodomésticos que suelen encontrarse en patios, parques, quinchos o garajes.

Debido a esta situación, los vecinos se están organizando para evitar que continúen estos episodios. A través de los grupos de WhatsApp, recomiendan no dejar cosas afuera y asegurar bien las puertas. Asimismo, recomiendan llamar al 911 si se logran visualizar conductas extrañas por la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar