Los vecinos de Gorina se encuentran en alerta, tras una serie de ataques delictivos que vienen sufriendo desde hace varios días. Según pudo saber 0221.com.ar, un grupo de delincuentes sería protagonista de al menos cuatro robos en casas de la zona, ensañándose con una cuadra en particular: 481 entre 138 y 139.
El modus operandi de los sospechosos se basa en merodear por el barrio e ingresar a las propiedades para llevarse lo primero que encuentran a mano. De esta manera han logrado apoderarse de distintos artefactos y electrodomésticos que suelen encontrarse en patios, parques, quinchos o garajes.
Debido a esta situación, los vecinos se están organizando para evitar que continúen estos episodios. A través de los grupos de WhatsApp, recomiendan no dejar cosas afuera y asegurar bien las puertas. Asimismo, recomiendan llamar al 911 si se logran visualizar conductas extrañas por la zona.