Una agente de la fuerza -que presta servicio en la Superintendencia de Policía Local- fue asaltada por un delincuente que le robó su arma reglamentaria y se dio rápidamente a la fuga con un cómplice. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró a plena luz del día, cuando la víctima (vestida de civil) se desplazaba en su bicicleta por 125 entre 46 y 47.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Gaspi
- Manuel Adorni
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



