jueves 23 de mayo de 2024

Dos ladrones atacaron a una policía que iba en bicicleta, le robaron su arma y huyeron

Ocurrió en la vecina localidad de Ensenada cuando la víctima fue sorprendida por dos ladrones. Tras amenazarlo y atacarlo con un elemento cortante, escaparon con su pistola Bersa Mini Thunder. Si bien las autoridades realizaron un operativo cerrojo, no pudieron dar con los implicados.

--:--

Una agente de la fuerza -que presta servicio en la Superintendencia de Policía Local- fue asaltada por un delincuente que le robó su arma reglamentaria y se dio rápidamente a la fuga con un cómplice. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró a plena luz del día, cuando la víctima (vestida de civil) se desplazaba en su bicicleta por 125 entre 46 y 47.

Lee además

Según explicaron, allí fue interceptada por los sospechosos, quienes la amenazaron con un elemento cortante y la despojaron de su pistola Bersa Mini Thunder, calibre 9 milímetros. Durante el forcejeo, los implicados le provocaron algunas lesiones en sus manos antes huir y perderse de vista definitivamente.

Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas de Ensenada, coordinados por el comisario Denis Tocho, acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Tras brindarle asistencia a la agente, llevaron a cabo las pericias correspondientes para esclarecer el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar