martes 28 de mayo de 2024

Gimnasia volvió a los entrenamientos y la ausencia de tres jugadores encienden las alarmas

Los dirigidos por Darío Ortiz volvieron a los trabajos y en el reencuentro de todo el plantel hubo algunos futbolistas que no estuvieron en Abasto. En medio del mercado de pases y las constantes negociaciones, crecen las especulaciones.

--:--

El plantel albiazul arrancó este lunes de manera formal la pretemporada y lo más destacado fue la ausencia de tres jugadores: Santiago Silva, Víctor Ayala y Jan Hurtado. Los son pilares fundamentales en el Lobo y estos días debe definirse su futuro.

Si bien no hubo una explicación oficial ante estas ausencias, según trascendió los motivos de cada uno son muy distintos. Aunque tiene contrato con el club hasta el 30 de junio, Silva había avisado que se incorporaría a los entrenamientos el próximo viernes. La continuidad del delantero no está definida y se espera que los dirigentes le ofrezcan una oferta formal, para que las compare y analice con otros ofrecimientos que le llegaron recientemente.

Lee además

Por el lado del paraguayo Ayala, la situación contractual es similar a la del Tanque. En los próximos días deberá decidir si acepta lo ofrecido por la institución tripera y si continúa la temporada entrante. De todas formas el ex Lanús se sumaría este martes a los trabajos en Estancia Chica.

En el caso de Jan Hurtado, todo hace indicar que su ausencia se debe meramente a una cuestión de precaución. El venezolano está a punto de ser vendido y una mínima lesión pondría en riesgo el negocio, es por eso que en Gimnasia no quieren arriesgarse a nada, mientras siguen analizando la mejor oferta.

A la espera de que se confirme el arribo de Matías García y Brahian Alemán, los dirigentes y el Indio trabajan en armar el plantel lo antes posible, con el objetivo de empezar a darle forma al Gimnasia 2019/20.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar