martes 21 de mayo de 2024

Detuvieron a un hombre que circulaba en la calle con una escopeta tumbera

Luego de un frustrado intento de fuga, las autoridades capturaron al sospechoso que tenía un arma construida en tres partes. La causa quedó a cargo del fiscal Romero.

--:--

En horas de la madrugada de este sábado, la Policía detuvo a un hombre en 137 entre 59 y 60 que caminaba con actitud sospechosa. Luego de una requisa, encontraron que portaba una escopeta tumbera, por lo que debió ser trasladado a la Comisaría Tercera para que se investigue el delito.

Lee además

De acuerdo a las fuentes, personal del Grupo Táctico Operativo (G.O.T), junto a la Policía Local de La Plata, observó la presencia de un hombre de 31 años en actitud sospechosa.

Al percatarse de la llegada de los investigadores, el sospechoso intentó darse a la fuga pero lograron reducirlo a los pocos metros.

Luego de realizar la requisa, los oficiales le sacaron de su ropa una escopeta tipo tumbera, que estaba construida con tres piezas.

 

;

El sospechoso fue traslado a la Comisaría Tercera de La Plata y quedó a disposición de la Justicia, quien lo investiga por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

La causa quedó a cargo de UFI 6 de Marcelo Romero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar