El cinematográfico asalto ocurrido este lunes en una sucursal del Banco Credicoop de La Plata tiene antecedentes trágicos.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
El cinematográfico asalto ocurrido este lunes en una sucursal del Banco Credicoop de La Plata tiene antecedentes trágicos.
El 4 de febrero de 2003, al menos cuatro delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en Banco Credicoop de diagonal 73 y boulevard 82; el mismo que este lunes fue blanco de otro atraco.

Desde La Libertad Avanza respaldaron la recuperación del Parque Saavedra, pero cuestionaron el gasto previsto y reclamaron más recursos para seguridad.
La Plata está bajo alerta amarillo para este miércoles por bajas temperaturas, mientras se espera inestabilidad hacia los próximos días.
Hace más de 16 años, los delincuentes se enfrentaron a tiros con personal policial y uno de los asaltantes, identificado como Pablo Faustino Roldán, fue abatido en el tiroteo.
La investigación a cargo de la fiscal Ana Medina puso tras las rejas a Luciano Raúl Pérez Moreira, Carlos Aguilera y Miguel Carballo, quienes fueron condenados en juicio oral.
El 20 de marzo de ese mismo año, en la sucursal de calle 5 y diagonal 80, vaciaron una caja de seguridad perteneciente a la Caja de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires. Se llevaron más de 440 mil dólares. El hecho fue descubierto y denunciado en 22 de agosto de 2003.