miércoles 12 de febrero de 2025

Estudiantes trabajó y Milito probó un posible equipo para la Copa Argentina

Los futbolistas de Estudiantes tienen la mira puesta en el duelo ante Sarmiento de Resistencia. Para llegar de la mejor manera, Milito tendrá una prueba formal de fútbol con un equipo de la ciudad.

--:--

El haber quedado eliminado en la Copa de la Superliga hizo que Estudiantes apunte todos los cañones a la Copa Argentina. Además, en la recta final de la temporada se empiezan a definir el futuro de algunos jugadores y mientras tanto preparan el partido de 32avos de final. La nota destacada en el entrenamiento fue la presencia de Lionel Scaloni y parte de su cuerpo técnico, que estuvieron junto al Mariscal y recorrieron las instalaciones del predio junto a Juan Sebastián Verón. 

Lee además

En cuanto a lo futbolístico, para llegar de la mejor manera el Pincha pautó un partido amistoso contra Everton de La Plata. El mismo se jugará este jueves en el Country club de City Bell y servirá para Gabriel Milito le de rodaje a sus jugadores, los cuales no tiene competencia desde hace 11 días.

En el entrenamiento matutino de este miércoles, el entrenador albirrojo volvió a probar con: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Braña; Estévez, Fernández; Castro, Retegui y López . De esta manera, todo indica que Rodrigo Braña jugará como titular, el último partido en su carrera como profesional.

El próximo 22 de mayo, a las 18.10 y en la cancha de Temperley, Estudiantes jugará ante Sarmiento de Resistencia y así cerrará una nueva temporada. En plena búsqueda de refuerzos, análisis de plantel y con la obligación de avanzar en la Copa Argentina, en el plantel del Pincha hay objetivos de todo tipo. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar