martes 11 de febrero de 2025

Intento de robo y tiros en El Mondongo: un policía frustró un asalto en plena calle

Ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. Un teniente presenció un intento de robo a un joven en la esquina de 65 y 117 y se identificó como policía. Ante esta situación, el asaltante decidió escapar junto a un cómplice en una camioneta Suzuki. Para evitar la huida, el agente disparó contra el vehículo, pero los sospechosos terminaron fugando.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad sacude a los vecinos de El Mondongo. Esta vez, ocurrió en la intersección de 65 y 117 cuando un ladrón trató de llevarse las pertenencias de un joven de 23 años, amenazándolo con un arma. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el incidente se registró cerca de las 20 y motivó la intervención de un agente que en ese momento se encontraba de civil.

Lee además

Los voceros aseguraron que el hombre se identificó como personal policial, esperando que el sospechoso se entregara. Sin embargo, lejos de tomar esa determinación, el asaltante salió corriendo y se subió a una camioneta de color champagne que lo estaba esperando en la esquina. Inmediatamente, su cómplice pisó el acelerador y ambos salieron a toda velocidad del lugar.

En ese momento, el teniente extrajo su arma reglamentaria y disparó contra el vehículo, pero los implicados lograron escapar. En medio de la conmoción, algunos testigos se acercaron a la escena y avisaron a las autoridades a través de un llamado al 911.

Por este motivo, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando de Carlos Sánchez, acudieron al lugar y llevaron a cabo las pericias correspondientes. Asimismo, tomó intervención la comisaría Novena y la UFI N° 11, a cargo del doctor Álvaro Garganta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar