Este domingo los científicos de la UNLP realizarán una nueva edición de la Feria de Ciencias Interfacultades 2.0, frente al Museo de La Plata entre las 13 y las 18 horas. Se trata de una actividad donde estudiantes, docentes y no docentes de la casa de altos estudios unen sus voces en un solo pronunciamiento: "Educación, Salud, Ciencia y Técnica exigen mayor presupuesto".
La Feria contará con stands donde los platenses podrán realizar observaciones, experimentos y conversar con cada uno de los investigadores e interiorizarse sobre cada uno de sus trabajos. A lo largo del día podrán disfrutar de juegos, experimentos, música, recorrer los stands y participar de diferentes charlas.
También habrá una Radio Abierta conducida por miembros de radio universidad para debatir sobre el duro contexto que está atravesando la ciencia y la técnica del país.
Para más información sobre las actividades que se realizarán frente al Museo de La Plata, los interesados pueden consultar en el Facebook de la Feria de Ciencias Interfacultades 2.0.