ver más

Atacó a golpes a su novia en la calle, lo detuvieron e hizo destrozos en la comisaría

Luego de protagonizar el violento episodio, lo trasladaron a la dependencia policial, donde siguió el escándalo. Quedó arrestado.

La zona de la estación de trenes tuvo una madrugada violenta. Una joven esperaba un micro junto a su novio en la parada de 1 y 43 y, el hombre comenzó a golpearla. Personal de la Comisaría de la Mujer y del Comando de Patrullas de La Plata se acercaron a la zona y trasladaron al agresor a la dependencia, ubicada a escasos metros de donde tuvo lugar el episodio.

Según pudo saber 0221.com.ar, una vez en la seccional de 1 entre 42 y 43, el atacante de 28 años volvió a ponerse agresivo y provocó daños en las instalaciones.

En ese marco, se iniciaron actuaciones por “lesiones agravadas, daños y resistencia a la autoridad”. Además, la víctima comenzó a ser asistida por el equipo interdisciplinario, mientras que en el caso interviene la UFI N° 17.

Te puede interesar