El horario del evento será de 19 a 24, ambos días, y el acceso al mismo será solo con entradas de invitación. Además, estará presente la flamante Reina Nacional del Sol de San Juan 2019, Camila Santamarina, oriunda del departamento de Calingasta.
El horario del evento será de 19 a 24, ambos días, y el acceso al mismo será solo con entradas de invitación. Además, estará presente la flamante Reina Nacional del Sol de San Juan 2019, Camila Santamarina, oriunda del departamento de Calingasta.

Juan Pablo Allan, concejal de La Libertad Avanza, no cobrará su salario como edil ya que continuará como titular del Registro Nacional de Armas hasta marzo.
El jefe del bloque de Unión por la Patria, Pablo Elías, anunció su salida de La Cámpora y el armado de un espacio nuevo en respaldo al intendente Julio Alak y a Axel Kicillof.
Esta feria, que es exclusiva para empresas y productores sanjuaninos, se realiza en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como lo es La Plata. Los visitantes podrán degustar productos sanjuaninos de alta calidad y profundizar en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios.
Todos los expositores tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra que contará con más de 1.000 visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales. Para tal fin, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, puso a disposición de las empresas interesadas, stands llave en mano y ya hay más 20 empresas inscriptas.