“En el momento en el que el Indio me dijo que iba a entrar, ahí me empezó a temblar todo”, confesó a Agustín Ramírez, en diálogo con La Revolución por 221Radio, sobre las sensaciones que lo invadieron al saber que finalmente iba a debutar en la Primera de Gimnasia.
El nacido en Entre Ríos, es uno de los preferidos de Ortiz y una de las promesas de las inferiores triperas que le puede dar muchos beneficios al equipo. Luego del partido ante Colón, Ramírez no puede dejar de pensar en la lesión que sufrió hace muy poco y que lo terminó dejando afuera de la pretemporada. “Hace 9 meses tuve una lesión grave y fue duro para mí. Agradezco a mi familia que siempre estuvo cerca y a todos en el club por acompañarme”, contó el joven.
Agustín es hermano de Eric Ramírez, otro jugador del Lobo que hoy se encuentra a préstamo en Quilmes y quien lo aconseja constantemente. “Hablo todos los días con Eric y él me ayuda a que todo esto no me sorprenda”, explicó el futbolista entrerriano, que llegó a Gimnasia a los 16 años proveniente del Club Salto Grande.
“Ahora me quiero enfocar en seguir demostrando que estoy a la altura”, agregó Ramírez remarcando que cada entrenamiento tiene que rendir un examen. Además, el juvenil de apenas 18 años contó que aún se está adaptado al ritmo de Primera, en donde según él “no se escucha nada de lo que dicen tus compañeros y hay mucha más intensidad”.
Ramírez buscará seguir sumando minutos en los partidos que quedan de este semestre y se pone como objetivo llegar de la mejor manera a la pretemporada de junio y así lograr afianzarse en el plantel superior de Gimnasia.