viernes 10 de abril de 2026

Detuvieron a tres choferes de la línea Este por atacar a un compañero que se negó a hacer paro

Los implicados están acusados de haber pinchado las ruedas de varias unidades interrumpiendo el servicio en el marco de una huelga. No contentos con esto, le robaron las llaves y algunas pertenencias a un conductor de la empresa Unión Platense. Actualmente, uno de los sospechosos se encuentra prófugo.

--:--

Tres exchoferes de la línea Este fueron detenidos este jueves, acusados de pinchar las ruedas de un micro de la empresa Unión Platense y haberle robado pertenencias al conductor. El hecho ocurrió a mediados de marzo de 2017, cuando los sospechosos se encontraban realizando una huelga en la esquina de 6 y 51.

Lee además

En ese momento, la víctima tuvo que detener la marcha debido al embotellamiento, situación aprovechada por los sospechosos para destrozarle las cubiertas. Al descender de la unidad para ver qué ocurría, los implicados subieron y le robaron las llaves del rodado y algunas pertenencias para finalmente darse a la fuga.

Momentos más tarde, se hizo presente en la escena el jefe de la empresa, quien constató que el chofer se encontraba bien. Según indicó, varios vehículos habían sufrido hechos similares para que no continuaran con sus recorridos ese día. Por este motivo, los efectivos de la DDI local, al mando de Néstor Muñoz, iniciaron la investigación correspondiente para tratar de dar con ellos.

Gracias a las filmaciones de las cámaras de monitoreo de la ciudad, de los locales comerciales y de un grupo de testigos, se pudo individualizar a cuatro hombres como los responsables y organizadores de los desmanes. Tras diversos allanamientos, las autoridades pudieron detener a tres de ellos, mientras que el restante continúa prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar