Un hombre de 41 años fue detenido cuando trataba de huir del Carrefour ubicado en Gonnet con alimentos no perecederos y productos de higiene personal que no había pagado. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho fue descubierto por un empleado de seguridad del supermercado que vio cómo el sospechoso se apoderaba de los elementos y los escondía entre su ropa.
Luego de robar un paquete de fideos, uno de harina, un envase de shampoo y un desodorante, el hombre continuó merodeando las góndolas, hasta que las autoridades lo interceptaron. Después de reducirlo, llamaron inmediatamente al 911 por lo que los efectivos de la comisaría Sexta, al mando de Hernán Arnau, acudieron al lugar.
Los agentes constataron la denuncia y le tomaron declaración al personal de seguridad del supermercado, procediendo a trasladar al hombre a la seccional, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como "tentativa de hurto". Por su parte, la UFI N° 16, coordinada por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, avaló el procedimiento e impartió las directivas correspondientes.