Cansados de no recibir ningún tipo de respuesta de Cablevisión Fibertel, los vecinos de la zona de Parque Saavedra denunciaron que están sin Internet desde fines de marzo y todavía no pudieron solucionar su problema. "Todos estamos en la misma situación, dejé de pagar porque estoy sin servicio pero la realidad es que no me sirve de nada porque necesito el Wi-Fi para trabajar en mi casa", explicó una vecina que se comunicó con el WhatsApp de 0221.com.ar.
Los problemas con la empresa no son nuevos. Desde noviembre del año pasado, los llamados a los operarios fueron una moneda corriente hasta que, finalmente, el 24 de diciembre fueron los técnicos para tratar de reestablecer la conexión con Internet. "A pesar de esos arreglos, Internet siguió funcionando mal y todos pagan más de mil pesos por mes. Se cortaba entre las 16 y 17 y otros días ni siquiera había", contó la joven y añadió que "solo nos ofrecían descuentos de $40 que figuraban en la factura del mes siguiente".
En ese sentido, contó que los operarios telefónicos no atienden sus reclamos y solo los atiende una máquina que repite siempre el mismo mensaje, en el cual confirman la existencia de un problema técnico y que será solucionado en la breve. Ante esta situación, decidieron enviar sus reclamos por mensajes directos de Twitter y la respuesta fue la misma: "Mis compañeros técnicos están trabajando para devolver la señal cuanto antes pero no tienen un tiempo exacto de solución".
Sin embargo, las soluciones no llegaron y la joven decidió apelar a otras vías para que sus quejas sean atendidas, además de una compensación por parte de la empresa por la mala prestación de Internet. "Hice la denuncia a la Defensa del Consumidor del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación pero todavía está en curso, me dijeron que lo van a enviar a una dependencia local", señaló la vecina que se comunicó con este portal.
"Se quejaron mil veces y no hubo ningún tipo de respuesta. Ojalá vayan y lo solucionen de una vez por todos porque todos pagan por un servicio que no tienen", cerró la joven, notoriamente molesta por la incómoda situación que les está haciendo vivir la empresa proveedora del servicio. Esta no es la primera que Cablevisión recibe críticas por su mala prestación y, en más de una oportunidad, los platenses se volcaron a las redes sociales para hacerle ver el malestar que existe con la empresa y el alto costo de su tarifa.