Todavía no arrancan los octavos de final en la Copa de la Superliga pero ya se anunciaron los días y horarios para los enfrentamientos que terminarán definiendo las llaves. Estudiantes y Gimnasia lo harán de visitante, y ambos tiene una parada complicada.
Según lo anunciado por las autoridades de la Superliga, el Pincha viajará al Cilindro de Avellaneda el próximo sábado 4 de mayo, a las 20, justo una semana después de haberse abierto la serie. Por el lado del Lobo, la revancha ante Defensa y Justicia se disputará el domingo 5 de mayo, a las 17.45, en el estadio del Halcón.
Con los horarios y días confirmados, ambos equipos ya tienen mayor claridad al momento de programar la semana previa de trabajo. Al ser los dos partidos sin hinchas visitantes, no hay demasiados trastornos para organizar los operativos de seguridad y su ubicación en la grilla fue determinado sobre todo por la agenda televisiva.
En el resto de los cruces también quedaron confirmadas las fechas para las revanchas y los clasificados a los cuartos de final se terminarán definiendo entre el viernes 3 de mayo y el lunes 6.