Este jueves se realizará un nuevo encuentro de Conversatorios, el ciclo que se lanzó el año pasado en La Plata, donde en el marco de una cena en OliBar (12 y 42) un personaje elegido por los organizadores disertará ante los presentes, para luego dar paso a una conversación más amena y un siempre interesante intercambio de ideas.
En esta oportunidad, el invitado será el docente, periodista y abogado Carlos Campolongo, quien se referirá a "El periodismo y el peronismo de hoy y de siempre". Campolongo también fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires y militante sindical, siempre ligado al peronismo, en el que llegó a desempeñarse como asesor de diferentes candidatos presidenciales como Eduardo Duhalde y Alberto Rodriguez Saá.
"La idea es la palabra y escuchar, comunicar, contar y tratar de concluir en algún camino coincidente, más allá de las posturas distintas”, aseguró José Luis López, uno de los creadores del ciclo.
Para este año, el proyecto prevé un programa de dos invitados por mes: una figura local y otra de alcance nacional. “Le queremos dar lugar a la región, atravesado por lo electoral. Que acepten la dinámica y jueguen este juego, que si viene un candidato no venga a hacer campaña”, resaltó López.

Los interesados en asistir a la cena pueden reservar su lugar en al (0221)483-6702. Los cupos son limitados.