Con un simple posteo en su cuenta personal de Twitter, el uruguayo Brahian Aleman generó una gran expectativa en todo el pueblo tripero en torno a una posible vuelta al club. Es que el volante subió una imagen suya pescando y en ella se destacaba el escudo de Gimnasia en su mochila. El detalle no pasó desapercibido para los hinchas, quienes ya se ilusionan con verlo nuevamente con los colores albiazules.
En el último mercado de pases, su nombre sonó en más de una oportunidad para reforzar al Lobo pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el interés parece reflotarse aunque desde la Comisión Directiva le explicaron que debe gestionar su salida del Al Ittifaq de la liga de Arabia Saudita. Cabe señalar que el club árabe mantiene una deuda en uno de los pagos de la ficha del jugador y esta puede ser una de las claves para que las conversaciones lleguen a buen puerto.
El volante dejó una buena imagen en Gimnasia y fue uno de los futbolistas más queridos por la hinchada por el talento que desplegó cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo. Alemán visitó la camiseta del Lobo en 42 encuentros y marco seis goles.
A pesar de que todavía falta para que abra el libro de pases, el uruguayo le hizo un guiño a La Plata y dejó todo en manos de los dirigentes.