Lanzan una nueva app para los trenes argentinos: ¿para qué sirve y cómo funciona?
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Lanzan una nueva app para los trenes argentinos: ¿para qué sirve y cómo funciona?

La aplicación ya se encuentra disponible y brindará diversos beneficios al medio millón de pasajeros que usan los servicios de la estatal Trenes Argentinos. Entre estos se destacan la posibilidad de personalizar los viajes, enviar reclamos y chatear con el Centro de Atención al Pasajero, entre otros.

"'Trenes Argentinos' es la nueva aplicación que llega para reemplazar a 'Trenes en Directo', de la mano de una renovación radical con un diseño moderno, nuevas funciones y una interfaz mejorada", según informaron en la empresa que administra, entre otros, los servicios del tren Roca. Esta nueva opción para los 260 mil pasajeros se encuentra a disposición en Google Play, para los teléfonos con sistemas Android; y en mayo llegará a los teléfonos con iOS.

La aplicación conservará los beneficios que ya podían realizarse, pero además sumará otras opciones como la posibilidad de registrarse, loguearse con las redes sociales o el correo electrónico y personalizar su viaje; ejecutar reclamos de forma más simple y chatear con el Centro de Atención al Pasajero; consultar el estado del servicio y recibir información de alertas por contingencias del servicio en tiempo real. Además, en un futuro se podrá consultar el saldo de la tarjeta SUBE, responder encuestas sobre la experiencia de viaje, comprar tus pasajes para los servicios de Larga Distancia y obtener beneficios en los locales de las estaciones de trenes.

Esta actualización permite mostrar la estación más cercana al usuario utilizando la geolocalización, otorga la posibilidad de calcular no sólo el tiempo de viaje en tren sino también diagramar un recorrido con la opción "Programar Viajes" y elegir el servicio que más le convenga.

Por otro lado, con el paso de los días la app irá incorporando algunas funciones en diferentes etapas. En la primera, que será en junio, permitirá enviar mensajes de alerta ante una alteración del servicio que utilice el usuario y consultar el saldo de la tarjeta SUBE, además de acceder a beneficios comerciales en los locales de las estaciones.

En agosto iniciará otra etapa en la cual el usuario va a poder emitir su propio certificado de arribo a la estación con la hora detallada y comprar pasajes de larga distancia desde la aplicación.

La aplicación ya se encuentra disponible y brindará diversos beneficios al medio millón de pasajeros que usan los servicios de la estatal Trenes Argentinos. Entre estos se destacan la posibilidad de personalizar los viajes, enviar reclamos y chatear con el Centro de Atención al Pasajero, entre otros.

23 de abril de 2019

"'Trenes Argentinos' es la nueva aplicación que llega para reemplazar a 'Trenes en Directo', de la mano de una renovación radical con un diseño moderno, nuevas funciones y una interfaz mejorada", según informaron en la empresa que administra, entre otros, los servicios del tren Roca. Esta nueva opción para los 260 mil pasajeros se encuentra a disposición en Google Play, para los teléfonos con sistemas Android; y en mayo llegará a los teléfonos con iOS.

La aplicación conservará los beneficios que ya podían realizarse, pero además sumará otras opciones como la posibilidad de registrarse, loguearse con las redes sociales o el correo electrónico y personalizar su viaje; ejecutar reclamos de forma más simple y chatear con el Centro de Atención al Pasajero; consultar el estado del servicio y recibir información de alertas por contingencias del servicio en tiempo real. Además, en un futuro se podrá consultar el saldo de la tarjeta SUBE, responder encuestas sobre la experiencia de viaje, comprar tus pasajes para los servicios de Larga Distancia y obtener beneficios en los locales de las estaciones de trenes.

Esta actualización permite mostrar la estación más cercana al usuario utilizando la geolocalización, otorga la posibilidad de calcular no sólo el tiempo de viaje en tren sino también diagramar un recorrido con la opción "Programar Viajes" y elegir el servicio que más le convenga.

Por otro lado, con el paso de los días la app irá incorporando algunas funciones en diferentes etapas. En la primera, que será en junio, permitirá enviar mensajes de alerta ante una alteración del servicio que utilice el usuario y consultar el saldo de la tarjeta SUBE, además de acceder a beneficios comerciales en los locales de las estaciones.

En agosto iniciará otra etapa en la cual el usuario va a poder emitir su propio certificado de arribo a la estación con la hora detallada y comprar pasajes de larga distancia desde la aplicación.

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