Un hombre de 36 años fue detenido en la localidad de Tolosa, acusado de simular el robo de la camioneta de su trabajo para ocultar que se había quedado con $100 mil de la recaudación. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el implicado le dijo a su jefe, dueño del supermercado chino de 2 y 520, que lo habían asaltado cuando estaba por terminar con el reparto.
En su denuncia ante los efectivos de la comisaría Sexta, explicó que los ladrones le habían sustraído la Renault Master con la que se movilizaba, por este motivo, las autoridades comenzaron a investigar. Sin embargo, a raíz del testimonio de testigos y el trabajo de campo de los agentes, todos los indicios recaían sobre el empleado.
Así fue que, tras indagarlo, el hombre se quebró y confesó que se había "autorrobado" para quedarse con la recaudación. De la misma forma, aseguró que la camioneta se encontraba estacionada en perfectas condiciones en la esquina de 10 y 523. Debido a esta situación, la Policía lo detuvo por el delito de "hurto" y lo puso a disposición de la fiscalía en turno, la cual avaló lo actuado.