Luego de que el campeonato quedara en manos de Racing, desde los organizadores de la SAF dieron a conocer la forma en la que se disputará la fecha 25 del torneo. Con el foco puesto principalmente en la lucha por la permanencia, el Lobo y el Pincha son dos de los equipos que sólo piensan en sumar para engrosar su promedio, ya que no les alcanzarán los puntos para entrar a la Copa Sudamericana.
Ambos conjuntos platenses jugarán el sábado. A las 13.15 será el turno de los dirigidos por Darío Ortiz, quienes recibirán en el Bosque a Colón de Santa Fe. Una vez que culmine este encuentro, los hombres de Gabriel Milito estarán visitando a Unión en el estadio 15 de abril, desde las 15.30.
El resto del cronograma se fue organizando en base a los partidos que definirán a los tres equipos que acompañarán a San Martín de Tucumán a jugar en la B Nacional. Es por eso que los duelos entre: Belgrano y Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors, San Martín de San Juan frente a Talleres, y River contra Tigre, se disputarán el domingo a las 15.15.
De esta forma los dos equipos de La Plata se despedirán de una nueva Superliga, la cual lo tuvo preocupado al Lobo con el descenso y al Pincha deambulando por la parte baja de la tabla, sin aspiraciones a conseguir algo importante. Un torneo para el olvido.