Luego del entrenamiento de este viernes, el Indio Ortiz entregó la lista de concentrados de los jugadores que viajarán a Rosario para jugar el próximo domingo ante Newell’s, para el partido de vuelta de la Copa de la Superliga. La principal novedad pasa por la vuelta de Matías Gómez, quien pelea por un lugar en el banco de suplentes.
Con la confirmación de que Franco Mussis ocupará el lugar que quedó vacante en la mitad de cancha, Gimnasia tendrá la difícil de misión de volver a ganar de visitante, algo que no pudo hacer a lo largo de todo el 2019. Durante la semana, el Indio probó distintas variantes pero terminó inclinándose por realizar un solo cambio con respecto al equipo que cayó 1 a 0 en el encuentro de ida.
De esta forma, el Lobo formará ante Newell’s con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Mussis, Faravelli; Tijanovich, Mansilla, Comba; Hurtado.
El resto de la delegación la integran: Moyano, Guiffrey, Melluso, Bolívar, Chávez, Vargas, Gómez y Silva (uno quedará fuera del banco de los suplentes).

El plantel hará una última práctica de fútbol este sábado en el estadio del Bosque y luego emprenderán el viaje a Rosario.