Una familia platense se encuentra atravesando una angustiante situación tras haber sido asaltada el pasado domingo. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho ocurrió cuando ninguno de los propietarios se hallaba en el lugar, escenario que fue aprovechado por los asaltantes para actuar con total tranquilidad.
En diálogo con este medio, Vanesa, una de las propietarias, aseguró: "La verdad que fue tremendo, llegamos y nos encontramos con que se habían llevado todo. Nos rompieron la puerta del frente de casa y se robaron tres televisores de 49 pulgadas, consolas, microondas, anillos, cadenas de oro, carteras, hasta ropa".
Sin embargo, el golpe más grande para las víctimas fue el robo del pequeño Zeus, un bulldog francés de color negro: "Actuaron con mucha maldad para romper y tirar todo lo que había, no quedó nada. Pero lo que más me duele es Zeus, el perro de la familia. Se llevaron ese solo porque al caniche y a mi otra perrita la dejaron", contó angustiada.
Finalmente, Vanesa indicó que no saben qué hacer para no tener que volver a experimentar una situación de estas características: "Mis hijos tienen una congoja tremenda, no se puede vivir más así".