Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense fue víctima de un violento asalto, cuando dos motochorros lo interceptaron en la puerta de un kiosco en 19 y 77. El agente acababa de llegar cuando uno de los delincuentes se le acercó a toda velocidad y comenzó a amenazarlo con un arma mientras le exigía dinero.

El Tribuna Oral Criminal III de La Plata decidió desligar de un caso a un joven de San Pedro que estuvo detenido acusado de haber asaltado una distribuidora.
La audiencia definirá la prisión preventiva del Indio Castillo y el alcance del fallo de la Corte Suprema que sostiene que no puede extenderse más de 3 años.
Fuentes policiales revelaron que todo ocurrió alrededor de las 20 del pasado viernes, cuando el agente llegó hasta el lugar y los ladrones lo abordaron con gran velocidad. Tal y como se ve en las imágenes, armado, uno de los delincuentes comenzó a amenazar a su víctima hasta punto tal que llegó a efectuar un disparo a sus pies. Afortunadamente, el hombre atinó a correrse cuando el malviviente le apuntó y, de milagro, el disparo no dio en su cuerpo.
El hecho, que bien podría haber terminado en una nueva tragedia, no pasó a mayores ya que el agente no se resistió y le entregó su billetera y su moto Yamaha Crypton. Los delincuentes, por su parte, escaparon con las dos motos y la Policía todavía trabaja intensamente para capturarlos.