lunes 27 de abril de 2026

Vecinos de Ringuelet vieron un ovni durante la última tormenta

La Fundación Argentina de Ovnilogía informó que tres personas de la zona de 12 y 518 presenciaron este encuentro inexplicable mientras la lluvia castigaba una vez más a la ciudad.

--:--

En el día después de una nueva tormenta en La Plata el misterio vuelve a rondar en la ciudad porque un grupo de vecinos de Ringuelet denunció haber visto un ovni en plena lluvia.

La noticia fue dada a conocer por los miembros de la Fundación Argentina de Ovnilogía -FAO- en las redes sociales este viernes a primera hora con un escueto mensaje que solo anticipaba lo que por estos momentos está siendo investigado por los especialistas en estos fenómenos.

Lee además

 

 

"Hacia las 23 horas una extraña luz blanca, prendiendo y apagando, sin sonido y en vuelo sur-norte cruzó el cielo platense por debajo del techo, las nubes y lloviendo", detallaron. Según Luis Burgos, uno de los más prestigiosos estudiosos del tema, fueron tres personas que viven en la zona de 12 y 518 quienes vieron al objeto volador no identificado.

"Ya estamos chequeando información", cerraron quienes a fines de enero llevaron a cabo una exhaustiva investigación por un avistamiento de un humanoide en Ensenada, como detalló 0221.com.ar.

Aclaración: la foto que acompaña la nota es ilustrativa; es de la noche de la tormenta y corresponde AG La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar