La historia de Susana Arrieta, la abuela de 85 años que teje para los bebés prematuros que son internados en el Hospital de Niños de La Plata, se hizo viral a través de un posteo de Facebook que la propia señora realizó y recolectó miles de comentarios.
Ahora, quien hizo una nueva publicación fue su hija, Alicia La Falce, para expresar su felicidad y sentimiento por el gesto de su mamá. “Tengo el orgullo de ser la hija de esta gigante de la vida, de esta mujer que brinda su corazón en cada conjuntito que teje, con esas manos iluminadas para abrigar a esos niños prematuros”, reza el comienzo del mensaje de Alicia, junto a la publicación original con la foto de su mamá.
“Les pido de corazón un poquito de lana para que ella pueda seguir tejiendo y en el caso que no puedan, sería de mucha ayuda que lo compartan, para que más y más personas puedan enterarse”, siguió.
Los que se sumen a la iniciativa deben llevar los ovillos o madejas del hilado a la sala 11 del hospital Sor María Ludovica, ubicado en 14 entre 65 y 66.
Quienes no puedan acercarse, tienen la opción de contactarse vía Facebook con Alicia La Falce o Florencia Lorena La Falce para coordinar la forma de hacer efectiva la ayuda que tanto necesita la mujer en su cruzada para que ningún bebé sufra de frío.