Parece una mini pileta pero no lo es. Se trata de un pozo que hace más de un mes se generó en la cuadra de 41 entre 2 y 3 por una importante pérdida de agua.
Parece una mini pileta pero no lo es. Se trata de un pozo que hace más de un mes se generó en la cuadra de 41 entre 2 y 3 por una importante pérdida de agua.

El último día del fin de semana largo comenzó con temperaturas bajo cero, pero los expertos anticipan buenas condiciones y un cielo despejado en La Plata.
La Secretaría de Transporte de la Nación oficializó el incremento anunciado semanas atrás y desde este lunes viajar en micro a CABA es un 2% más caro.
El bache, lleno de agua, atenta contra cada vehículo que pasa por el lugar debido a su gran profundidad.
Una vecina que se hartó de reclamar y no obtener respuestas ni soluciones, envió su queja al WhatsApp de 0221.com.ar así como también fotos del estado deplorable en que se encuentra la calle.
Mandanos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al WhatsApp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!