martes 07 de abril de 2026

“Titanovich”, el video viral del gol agónico de Gimnasia con la música de Titanic

El Lobo superó a Newell´s en la última jugada del partido con un tanto de Horacio Tijanovich que hizo delirar a toda la hinchada. Ahora es furor en Internet un video de la jugada del gol, con la música de Titanic de fondo que encuadra a la perfección con la gloriosa acción. Este domingo Gimnasia se aseguró la permanencia en Primera tras el descenso de San Martín de Tucumán, que cayó frente a Boca.

--:--

El gol agónico de Horacio Tijanovich provocó una felicidad extrema en los hinchas triperos, al punto que uno de ellos creó un video con la jugada que rápidamente se hizo viral. En las imágenes aparece la jugada del primer tanto del delantero en Primera pero con una particular música de fondo: la de la película Titanic. El particular tema es “My heart will go on” (Mi corazón seguirá adelante) de Celine Dion, que se caracteriza por un sonido especial que genera emoción y hasta deja caer unas lágrimas.

Lee además

Bajo el bautismo de “Titanovich”, la cuenta de Twitter “La Troglionetta” -que en su momento fue creada en apoyo a Pedro Troglio- publicó el sentido video intervenido y generó distintas emociones en los hinchas triperos que volvieron a respirar después de salvarse definitivamente del descenso.

“Ojalá no nos choquemos con el iceberg”, comentó un usuario, pensando en cómo queda postulado Gimnasia en los descensos de cara al próximo torneo. “No te voy a negar que lo estoy viendo hace 10 minutos una y otra vez”, escribió otro hincha del Lobo, en el tuit que ya tiene cerca de 25 mil reproducciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar