domingo 24 de marzo de 2024

Don Roberto rompió el silencio tras la clausura por insalubridad de su local de City Bell

El comercio fue cerrado por agentes municipales tras una inspección en la que encontraron serias irregularidades. La firma, por su parte, emitió un comunicado para aclarar dónde y cómo se preparan los alimentos que comen los alumnos de la escuela de Estudiantes, pero no dijo sobre lo que se produce en el lugar.

--:--

Lee además

Tras conocerse la noticia, la firma emitió un escueto comunicado para explicar que los alimentos que comen los chicos de la institución albirroja no se elaboran en el espacio que fue clausurado sino en las propias instalaciones del club. “El comedor del colegio Estudiantes de La Plata funciona en el edificio de calle 28 bis y 462 y es allí donde se elaboran, se procesan y se cocinan los alimentos que consumen los alumnos y el personal del establecimiento”, indicaron.

“Queremos llevar tranquilidad a las familias que la calidad del servicio que los alumnos reciben es permanentemente controlada por las autoridades competentes”, cerraron en la nota que fue difundida este sábado.

El escrito, sin embargo, no dio más detalles sobre las faltas del lugar donde sí se preparan servicios para otras instituciones locales. En ese espacio, según explicaron fuentes municipales a 0221.com.ar, se detectó "falta de higiene y agua caliente", así como la carencia de "certificados de desinfección" y la correspondiente habilitación municipal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar