Una extensa fila de personas sorprendió a los usuarios más desprevenidos de los servicios de las empresas Misión Buenos Aires y Costera Metropolitana, que conectan la ciudad con la Capital Federal. Es que, desde las primeras horas de la mañana, una gran cantidad de personas aguardaba por un micro para emprender ese viaje.
En medio de las quejas, y según pudo saber 0221.com.ar, los choferes del exGrupo Plaza comenzaron una medida gremial y trabajan "a reglamento", cumpliendo exclusivamente las horas que le corresponden; y, por ello, la empresa no pudo garantizar el normal funcionamiento del servicio.
En ese marco, no fueron pocos los usuarios que se descargaron en las redes sociales e hicieron saber su bronca, incluso tras enterarse a través de los propios choferes las razones por las que el servicio no funcionó con normalidad sino con grandes demoras.
Consultado por 0221.com.ar, el director de la Terminal, Damián Monsalve, aseguró que ya conversó con un representante gremial para regularizar la situación, que deberá redimirse entre los sindicatos y las empresas patronales. El funcionario advirtió que el servicio "se regularizó" y descartó que puedan darse situaciones similares en los próximos días.